¿ Soy racista?.

Para todo lo que no esté directamente relacionado con la temática de la web

Re: ¿ Soy racista?.

Nuevo mensajepor Raf » 08-11-09 18:43

Imagen
Raf
Compositor/a

Nuevo mensajepor Die Vögel » 09-11-09 8:20

Yo interpreto algunas de las opiniones de Marcopolo como racistas, xenófobas, homofóbicas, entre otras cosas. Y no es la primera vez que leo algo de él en ese sentido.

El problema no es que diga lo que diga públicamente (aquí o en la Plaza Mayor). Sabemos que mucha gente piensa como él, en España, en Europa, en América, en casi cada rincón del planeta. Lo que es -yo diría- trágico en el caso de Marco y de otros que piensan como él, es que lo digan sin asumir un tipo de responsabilidad que va mucho más allá de tener cojones para 'decir' ("lo digo donde sea, cuando sea y a quien sea"). Me refiero a la importancia social de la empatía.

Cuando alguien asume "una verdad indiscutible", generalmente fundamentada en el miedo y el prejuicio, acerca de un buen número de personas distintas, suele defender una verdad (como la vida) que termina convirtiéndose en una apología a la incomprensión y la intolerancia. Es una especie de declaración de principios... que no está muy alejada del hecho de tomar un rifle y disparar a todo lo que no se parezca a ti, a lo desconocido, a lo que no comprendes.

Es curioso. Una vez que "eliges una trinchera", es más fácil ver las diferencias que las coincidencias. Y, desde ahí, nunca es posible "ponerse en el lugar del otro", así sea un momento. En realidad, esta declaración de principios es como una declaración de guerra, y los "enemigos" están identificados, como dice sinnick.

Hay demasiadas "guerras" en diferentes frentes en este mundo.

Les dejo un video de una (ahora famosa) clase de "Derecho" impartida por un profesional en la materia hace unas semanas. La "clase" se dictó en una conocida universidad privada venezolana (Universidad Santa María). Así como Marco se pregunta si es racista, este abogado seguramente se preguntará: "¿Soy homofóbico?" El caso ha dado de qué hablar porque el profesor fue expulsado de la universidad. Sin embargo, algunos defienden su derecho a decir lo que quiera, como quiera y donde quiera... pasando por alto la responsabilidad que conlleva este contexto (un salón de clase, etc.).

http://www.youtube.com/watch?v=vh6c9G2J0i8

Y fíjense en algo que dice el sujeto en cuestión: "Ahora, ¿yo estoy de acuerdo en que asesinen a los homosexuales? No". Es decir, mientras no mates a nadie, vale todo.

Marco, seguramente, también será de esos que no salen a matar negros, inmigrantes, homosexuales y rojos. También es verdad.

Saludos
Die Vögel
Músico Virtuoso

Nuevo mensajepor marcopolo » 09-11-09 17:31

Kleiber, yo mi semillita ya la he plantado varias veces, y con buenos resultados.
Para que un chiflado de estos coja un fusil y se ponga a pegar tiros no hace falta mucho,mira lo que pasó en Tejas hace poco, a ver si ahora tienen la culpa los profesores , educadores o los charlatanes .
Una pregunta sencilla, si entráis en un tren y veis un asiento vació al lado de un moro con chilaba y otro asiento vació al lado de un español , donde os sentaríais, estando a la la misma distancia, por supuesto sin incluir los olores, que ya sabéis cual es una de las utilidades de una chilaba, por favor contestar sin pensar.
Estoy oyendo sandeces todo el día, la igualdad, la alianza de civilizaciones, los derechos de no se que, que si soy el culpable en cubierto, ya esta bien joder a ver si ahora nosotros pecaminosos occidentales somos los que debemos avergonzarnos de nuestra Historia y acogernos a sus costumbres
marcopolo
Gran Compositor/a

Nuevo mensajepor Gambito Evans » 06-12-09 2:45

El término racista, lo mismo que el etiquetar de fascista, machista, violento etc. a otra persona, es un invento sociológico de La Escuela de Frankfurt o del IIS. Pero no solamente ese termino, existen muchos más impulsados por este instituto para etiquetar desacreditar o humillar al oponente político o social y dejarles sin argumentos "éticos" y racionales, para poder rebatir de forma natural fuera de lo políticamente correcto, (término también inventado por ellos)
Hasta los años 40 del siglo pasado a los homosexuales se les llamaba pederastas, no existía el vocablo homosexual. A mi modo de ver, todos estos eufemismos buenistas, están diseñados para crear conflicto sociales en la sociedades occidentales mediante el mundialismo y la globalización que nos han IMPUESTO de forma brutal, impulsado de forma artificial y con leyes injustas para reprimir los lógicos choques culturales. (estoy seguro que ningún filósofo, músico o artista de tiempos anteriores al siglo XIX no tendrían cabida en nuestra sociedad, porque estarían en la cárcel o en un psiquiátrico) El mundialismo, la globalización y el multiculturalismo es lo peor que le ha sucedido ha la humanidad en siglos, y estoy convencido que ha sido provocado y diseñado premeditadamente.
Saludos
Gambito Evans
Aprendiz de Músico

Volver a Off-Topic