FLORENTINO PEREZ...UN SER SUPERIOR

Para todo lo que no esté directamente relacionado con la temática de la web

FLORENTINO PEREZ...UN SER SUPERIOR

Nuevo mensajepor Kleiber59 » 10-06-09 16:10

.
Última edición por Kleiber59 el 18-07-10 13:19, editado 1 vez en total
Kleiber59
Gran Compositor/a

Re: FLORENTINO PEREZ...UN SER SUPERIOR

Nuevo mensajepor marcopolo » 10-06-09 16:53

Yo a este señor le metía directamente a la cárcel.
marcopolo
Gran Compositor/a

Nuevo mensajepor Bélok » 10-06-09 17:04

marcopolo escribió:Yo a este señor le metía directamente a la cárcel.

Yo directamente en mi cuenta bancaria... :mrgreen:
Cuando la muerte venga a visitarme, no me despierten, dejenme dormir. Aquí he vivido, aquí quiero quedarme...
http://www.viendomadrid.com
Bélok
El Pirata de avatares

Nuevo mensajepor bolero » 10-06-09 18:08

Lo mas flojito que se puede decir de este señor es que es un SOBERBIO pedante. Cuando habla parece un cardenal, siempre rodeado de una corte de aduladores.

Parece que nadie mas sabe de fútbol, solo él es capaz de hacer un equipo, jaleado por todos los medios de comunicación, diarios, televisiones, que ven en él al nuevo mesías. Ni en tiempos de Mao Tse tung existía tal culto a la personalidad.

De nuevo instaurada la cultura del "fichaje" en el Real Madrid, único objetivo. Tiemblan todos los clubs de Europa, llega Florentino, el Floren-Team. No importan los títulos, no importa nada mas "que jugador vamos a fichar esta semana". Si leemos Marca o As, el 90% de las portadas son FICHAJES. No existe otra cosa en el Real Madrid. Y no existe nada mas que Florentino y sus fichajes para Televisión Española 1 y 2. La Sexta Quattro, Antena 3 y Tele 5. (En el fondo todo se trata de una operación comercial de comisiones y el Madrid se prostituye a Florentino, representantes y demás comisionistas). Que falta de respeto para el Barça que ha hecho una gesta histórica. Que falta de respeto para los demás clubs españoles, para las personas, deportistas y entrenadores. ¡¡¡¡Que país mas subdesarrolado!!!

Y los madridistas lo reciben como el nuevo DIOS superior. Nunca segundas partes fueron buenas. Hacer un equipo solo con fichajes no garantiza los títulos. ¡Mas dura será la caída!
Nadie está exento de decir necedades; el mal consiste en decirlas con pompa.........Esto no va conmigo, que digo mis tonterías tan neciamente como las pienso. Montaigne
bolero
Hijo del Nibelheim

Nuevo mensajepor ESCARLATA » 10-06-09 18:29

Muy bien Bolero..., ahí has estao fino, fino..!! :wink:
"El que quiere en esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos en la vida"
Francisco de Quevedo
ESCARLATA
Compositor/a

Nuevo mensajepor Caos » 10-06-09 19:54

... de este señor es que es un SOBERBIO pedante. Cuando habla parece un cardenal...

¡Y tan fino!... Otro que ha de confesarse día sí y día también. :asthanos:
Caos
Gran Compositor/a

Nuevo mensajepor obertoc » 11-06-09 19:30

Yo, ya estoy comprándome la camiseta de CR7 :lol: . Las decisiones de Floren sólo se entienden bajo un prisma empresarial. Lo mejor siempre resulta caro, pero a la larga es lo más rentable y económico.
¡ Pánico produce el Floren-Team!

Ay, Floren, has oscurecido Can Barça y su triplete.

kleiber, te ha faltado otra foto con un negrito muerto de hambre :evil:
Uno no puede juzgar Lohengrin habiéndola escuchado sólo una vez, y yo no tengo la menor intención de hacerlo una segunda. (Gioacchino Rossini, 1792-1868)
obertoc
Gran Compositor/a

Nuevo mensajepor laval » 11-06-09 20:56

obertoc escribió:Ay, Floren, has oscurecido Can Barça y su triplete.:

Pues no tiene que comer papillas el Florentino para oscurecer la gesta blau-grana. Y menos lobos, vayáis a tener otra galaxia estrellada. :roll:
¡Más luz!
laval
Músico

Nuevo mensajepor sinnick » 12-06-09 2:21

bolero: ¡¡¡¡Que país mas subdesarrollado!!!

jajajaja !
sinnick
Músico Virtuoso

Nuevo mensajepor Kleiber59 » 12-06-09 9:56

.
Última edición por Kleiber59 el 18-07-10 13:20, editado 2 veces en total
Kleiber59
Gran Compositor/a

Nuevo mensajepor sinnick » 12-06-09 16:54

Leí ayer aquí lo del 'sin-brazo' del emigrante que puso Kleiber59, y confieso que no entendía nada. Y hoy me encuentro con esto en un periódico:

EL BRAZO.
Si las palabras envejeciesen como los libros que componen, la más manoseada y amarillenta de todas quizá fuera libertad. Palabra vieja, perpetua, pero utilizada casi siempre para imponer lo contrario a su significado. Hubo un tiempo en que las palabras se utilizaban para trasladar un mensaje. Además de Demócratas y Republicanos, en Estados Unidos había partidos que se presentaban contra la masonería y se llamaban antimasones, otros que se oponían a la venta de alcohol y, por tanto, eran partidos prohibicionistas. No había lugar a confusiones. Ahora ocurre al revés. Se utilizan libertad o liberal para ocultar las verdaderas pulsiones.
Miren hacia el Parlamento de la UE, ese del que casi no se volverá a hablar hasta dentro de cinco años, hasta unas próximas elecciones que volverán a dirimirse en clave nacional en vez de europea. Los partidos ultras y xenófobos que han entrado aupados por cientos de miles de votos en la Cámara se ocultan detrás de palabras amables: Partido por la Libertad (holandés), Partido Liberal de Austria (el del fallecido Haider) o Movimiento por una Hungría Mejor (libre de gitanos, claro).
Uno de cada cinco diputados del Parlamento Europeo pertenece a formaciones extremistas que ocultan su xenofobia y su radicalismo en las palabras libertad, liberal o nacional (Frente Nacional de Le Pen o el Partido Nacional Británico). Y es que en política no hay que fiarse ni del nombre del partido.
Ni fiarse, ni contagiarse de la ceremonia de la confusión con las palabras. De lo contrario, llegará un día en el que tampoco sabremos qué queremos decir cuando califiquemos como se merece al empresario de Gandía que tiró a la basura el brazo del trabajador ilegal de Bolivia que explotaba como a un esclavo en su panadería. El miembro amputado por una máquina de amasar lo tiró a un cubo, y al herido lo tiró en una acera a 200 metros de un hospital. Fue, a secas, un miserable.

(por Lois Blanco, L.V.de Galicia, 12-6-2009)

Sobre la noticia en sí: :shock:
Sobre el enfoque del articulista: blando, blando, blandísimo !. No se 'moja' nada! Ni una sola mención a los idearios libertarios ni a las semánticas libertarias de los partidos políticos del sistema que se reparten la tarta!. ¿Es que tampoco una aberración semejante le sirve de comodín, aunque fuese como excusa, para escaparse un poco del "sentido común"?.
Sobre esta cuña mía: ¿puede existir alguien más ingenuo que yo?.
sinnick
Músico Virtuoso

Nuevo mensajepor Caos » 12-06-09 17:15

...
y cuando el rostro volvió
halló la respuesta, viendo
que otro ingenuo iba engullendo
los sapos que él arrojó.

¿Por qué dudas?, sinnick.
Caos
Gran Compositor/a

Nuevo mensajepor marcopolo » 12-06-09 17:36

A que viene aquí, lo del brazo de este pobre desgraciado, que tubo la mala suerte de conocer a este hijo de puta.
A lo nuestro, como se puede comparar la compra de un jugador, con la inversión en una empresa, un jugador es casi un "valor" de mercado continuo , que puede variar su rendimiento, estar largas temporada lesionado, incluso lesionarse definitivamente, sin contar que se dedique a la buena vida, cosa habitual en este país,drogas , putas, maricas y de mas personajes que pululan por la geografía nacional , que no le salga los huevos jugar, que se cabree con el entrenador y no rinda, esto no puede ser nunca una inversión segura, pero como este señor invierte el dinero de lo demás , viva la Pepa.
marcopolo
Gran Compositor/a

Nuevo mensajepor MariKovanchina » 12-06-09 18:08

obertoc escribió:Yo, ya estoy comprándome la camiseta de CR7 :lol: . Las decisiones de Floren sólo se entienden bajo un prisma empresarial. Lo mejor siempre resulta caro, pero a la larga es lo más rentable y económico.
¡ Pánico produce el Floren-Team!

Ay, Floren, has oscurecido Can Barça y su triplete.

kleiber, te ha faltado otra foto con un negrito muerto de hambre :evil:

ah pero es que florentino ha pagado de su bolsillo?, o del nuestro?, del de todos,.... recalifica que te recalificaré....dicen en algunos palcos se realizan enormes negocios....
dicen que hay un banco detras, uno rojo, alguien lo sabe? sería interesante verificarlo y luego comprobar si ese mismo banco presta a las medianas y pequeñas empresas.... país !!! unnjovencito en calzonzillos corriendo desptras un apelota gana 4 millones de las antiguas ptas al día y yo cwercana a la jubilación y con miedo a que reunan el pacto de Toledo otra vez y me desgracien mi pensión futura después de treinta y pico años de tarabajo, lo dicho país! este...verguenza me da.

en cuanto a lo del pánico, cuentan que a los ingleses lo que les da el Floren-Team es ......millones...y risa....
Comisión de Propiedad Intelectual... Ya sabes a quien no hay que votar!
La Justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte....(Anonimo)
MariKovanchina
Compositor/a

Nuevo mensajepor bolero » 12-06-09 18:26

Estos son algunos de los titulares que esperan al Real Madrid, no se si el Ser Superior lo tendrá todo controlado. Si esto es lo que querían, lo tendrán:

Nadie está exento de decir necedades; el mal consiste en decirlas con pompa.........Esto no va conmigo, que digo mis tonterías tan neciamente como las pienso. Montaigne
bolero
Hijo del Nibelheim

Siguiente

Volver a Off-Topic