por bolero » 10-06-09 18:08
Lo mas flojito que se puede decir de este señor es que es un SOBERBIO pedante. Cuando habla parece un cardenal, siempre rodeado de una corte de aduladores.
Parece que nadie mas sabe de fútbol, solo él es capaz de hacer un equipo, jaleado por todos los medios de comunicación, diarios, televisiones, que ven en él al nuevo mesías. Ni en tiempos de Mao Tse tung existía tal culto a la personalidad.
De nuevo instaurada la cultura del "fichaje" en el Real Madrid, único objetivo. Tiemblan todos los clubs de Europa, llega Florentino, el Floren-Team. No importan los títulos, no importa nada mas "que jugador vamos a fichar esta semana". Si leemos Marca o As, el 90% de las portadas son FICHAJES. No existe otra cosa en el Real Madrid. Y no existe nada mas que Florentino y sus fichajes para Televisión Española 1 y 2. La Sexta Quattro, Antena 3 y Tele 5. (En el fondo todo se trata de una operación comercial de comisiones y el Madrid se prostituye a Florentino, representantes y demás comisionistas). Que falta de respeto para el Barça que ha hecho una gesta histórica. Que falta de respeto para los demás clubs españoles, para las personas, deportistas y entrenadores. ¡¡¡¡Que país mas subdesarrolado!!!
Y los madridistas lo reciben como el nuevo DIOS superior. Nunca segundas partes fueron buenas. Hacer un equipo solo con fichajes no garantiza los títulos. ¡Mas dura será la caída!
Nadie está exento de decir necedades; el mal consiste en decirlas con pompa.........Esto no va conmigo, que digo mis tonterías tan neciamente como las pienso. Montaigne